viernes, 29 de mayo de 2009

QUE NO ME DEFIENDAN, NO QUIERO ESE DERECHO

Hay un grupo de mujeres abortistas, de ministras que hablan en nombre de “las” mujeres, no hablan en nombre de las de su grupo sino en el de todas las mujeres, pues a mí que me borren, no quiero el derecho al aborto ni para mí ni para mis hijas, en ningún supuesto. Es más si en algún momento estando en situación extrema, difícil, en la que esté tan angustiada que no pueda pensar quiero mi derecho a que me lo impidan.

Muchos niños están siendo eliminados, matados sin tan siquiera haber recibido un beso una caricia, y lo hacen en el lugar más sagrado y protegido hasta ahora, el seno materno; los niños elegidos, protegidos los que dan la talla al menos reciben consuelo cuando son aparentemente agredidos (vacunas, heridas…), pero a los que no dejan nacer, los que no dan la talla esos ni un pequeño gesto de cariño reciben de sus padres ante tan brutal agresión. Me consuela saber que muchas mujeres con grandes dificultades y que viven en la miseria protegen la vida de sus niños, otras no tan “ilustradas” ni tan supuestamente liberadas, arriesgan su vida ocultando su embarazo para que no las obliguen a abortar, deduzco que ellas tampoco quieren este derecho que les regalan (sí muchos otros), gracias a una de esas mujeres el Señor me regaló a una de mis hijas, le pido a Dios que bendiga a cada una de ellas.

No quiero ni la ley anterior ni la nueva que no me impide abortar, no es un debate superado como le oí a un político, no está superado porque siguen muriendo niños, bebes o fetos según su desarrollo, no quiero callar porque piensan que otorgo y se atreven a hablar en mi nombre.

Le doy gracias a Dios porque me regaló la Iglesia para que me diga la verdad por boca del Papa, los obispos y presbíteros tan injustamente calumniados y despreciados, ellos sí hablan en mi nombre, le doy gracias porque sin ellos igual hubiesen podido engañarme y hubiese llegado a creer que abortar es un derecho. El don de la vida es sagrado, no existe el ser humano de baja calidad ni defectuoso, todo ser humano es valioso, insustituible y precioso.

Manuela

1 comentario:

  1. A mi tampoco me representa ninguna de esas mujeres progresistas que dicen actuar a favor de mi libertad.
    Yo la tuve y decidí. A mi primer hijo,(no se atrevió a proponerme el aborto) pero si me buscó una familia que me lo compraba. A mi hija, la segunda ya... madre soltera... ahí no cabía el engaño ni ninguna otra monserga (no se que clase de engaño a una mujer de 30 pasaditos)entonces si me propuso abortar directamente, mi contestación fué una sola palabra: "asesina".
    Mis circunstancias, en aquella época, no eran las mas propicias, ni siquiera tenía el consuelo de la Iglesia porque estaba separada de ella, pero el Señor me fué llevando, paso a paso, a tener a mis hijos, criarlos y educarlos. Ahora creo que una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, ha sido parirlos y le doy todos los días gracias a Dios por concedermelos y por ayudarme a criarlos.
    Maruja.

    ResponderEliminar