lunes, 18 de mayo de 2009

Giordano hacia la casa del Padre




Nuestro hermano Giordano nos ha dejado; estamos profundamente tristes por la pérdida que supone el no verlo más, pero nuestro corazón entristecido no cae en la desesperanza porque sabemos que Jesucristo lo ha rescatado de la muerte.

Te damos gracias Padre por el regalo de Giordano, porque nos ha mostrado Tu Amor con su sencillez y su hacerse niño, nadie como él se dejaba enseñar como el niño que no sabe y confía en sus mayores.



Te pedimos humildemente Padre que lo recibas en la gloria por tu Hijo Jesucristo al que amaba, y que en tu infinita misericordia perdones sus debilidades.

No te olvides Padre de Conchín y muéstrale tu consuelo, con ella estamos unidos en oración por el alma de Gior.

5 comentarios:

  1. Gracias por tu infinidad de gestos hacia tus hermanos.
    Gracias por compartir tantos buenos momentos en la comunidad.
    Gracias por tu ejemplo de bondad, sencillez y entrega al prójimo.
    Gracias por preceder nuestro camino hacia el Señor.

    Gior, no te olvidaremos nunca!!!

    ResponderEliminar
  2. Se fue Contigo mi amigo,
    y ahora está aúm más conmigo
    porque siempre vuelve en Tí.

    Gracias, Señor, Dueño nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Padre, yo se que está contigo, y desde que te lo has llevado, le siento más cercano que nunca. Gracias por devolvermelo.
    Maruja.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, agradecer a todos los presentes y a los que por circunstancias no lo están, el acompañamiento en estos momntos dificiles para toda la familia.
    No quisiera que el cuerpo de mi padre saliese de aquí sin transmitiros una leve e incompleta reflexión de lo que siento.
    Mi padre no tenía ningún título, a duras penas pudo cursar estudios básicos combinados con el trabajo, por contra, me ha demostrado ser un maestro. Maestro en algo que carece de titulación y de lo que faltamos muchos alumnos y profesores. A esta credencial que no consta en ningún ministerio, yo le llamo VALORES.
    El me ha dejado a lo largo de toda su vida, marcados unos pasos que debo intentar seguir.
    Mi padre me dijo una vez que la palabra de un hombre valía más que su firma.
    Me enseñó a tener espíritu de sacrificio y a trabajar como único medio de conseguir cosas.
    Trató de que me conformase con lo que tenía, por aquello de que :"no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita".
    Me enseñó lo bueno de compartir, como valor importante para sentirme bién.
    Me inculcó y demostró que hay cosas en la vida que dan mas satisfacción que el dinero.
    Me enseñaste a apreciar el valor de la familia y amigos por encima de cualquier cosa y además, sobre todo y de forma contínua, me has dado una lección magistral: TU HUMILDAD Y MODESTIA.
    Permíteme para terminar, papa, saltarme por última vez algo que siempre me corregías, mi orgullo. Permiteme que hoy lo tenga, dame la oportunidad al menos por hoy, de decirle a todo el mundo, que me siento más orgulloso que nunca, por el hecho de ser hijo tuyo y de haberte tenido a mi lado. No cabe mas orgullo en mi, papa, de poder decir a todos que he sido, soy y seré el hijo de GIORDANO y que aunque no lo consiga jamas, quiero un título en esta vida, quiero el título de poder`parecerme a ti.
    HASTA SIEMPRE PAPA.
    Javier Salvo.

    ResponderEliminar
  5. No te conocimos de cerca mucho tiempo, pero el suficiente para quererte. Nos distes ejemplo de sencillez, cercania y desprendimiento.
    Te recordamos y rezamos por ti, sabemos que estás en el mejor de los sitios.
    Jesús y Amalia

    ResponderEliminar