¡Cristo Jesús ha resucitado!
Lo cual es un motivo de alegría para todos. Estamos contentos, por que el Señor nos ha sacado de lo profundo de la muerte y nos prepara el camino para resucitar con El.
Y por eso lo hemos celebrado, el lunes de Pascua, con una comida en casa de los hermanos Felipe y Silvia. Ha sido un día fantástico, de convivencia y de celebración. Además de casi todos los miembros de la comunidad, vinieron todos lo hijos de la misma, y algunos agregados, cuya presencia siempre es recibida como un regalo. En total eramos 50, una cifra muy redonda, que puso a prueba las dotes culinarias de Ricardo y Juan, las organizativas de Felipe y Silvia, y las logísticas de Fernando. Los demás, aunque digamos que hicimos algo, nos limitamos fundamentalmente a comer y a beber. He aquí un par de ejemplos:
Nos honraron con su presencia los sacerdotes de Chiva, D. Luis, de Buñol y D. Ramón de Macastre.
Lo que en principio iba a ser una comida se prolongó un poco mas de la cuenta y acabamos cenando arroz al horno y paella de cordero.
Damos gracias a Dios por regalarnos este día de convivencia en el que todos disfrutamos de la presencia de los hermanos de la comunidad. Sólo se echó en falta a unos poquitos, que por razones de salud o trabajo no pudieron venir.
¡Como es maravilloso estar con los hermanos!
IMPRESIONANTE el dia
ResponderEliminarIMPRESIONANTE los hermanos
IMPRESIONANTE las fotos
impresionante el puro de D Daniel
ResponderEliminar