viernes, 7 de enero de 2011

Vidas nuevas

Entramos en el año 2011, un año cargado de esperanzas en el Señor, pues en Él las depositamos todas.
Un año en el que sobre todo esperamos Vidas nuevas.
De momento estamos todos esperando a Gonzalo, el hijo de Fran y Alex. Todos le miramos a la tripa antes que a la cara, cuando nos la encontramos, y pensamos ¿será esta semana? ¿será hoy? ¿será ya?
También estamos esperando al hijo/a de Roberto y Yurfred. A este aún le falta un poquito, pero al estar ya en la tripita de su mamá, aunque sólo sea del tamaño de un guisante o un poco más, ya lo sentimos como muy nuestro. Enhorabuena a los 5, que ya sois 6. Seguro que también Misael desde el cielo estará muy contento con su nuevo hermanito.
Además en breve se inician las nuevas catequizaciones en la Parroquia. También aquí esperamos Vidas nuevas. Esperamos que haya hermanos que escuchen la Buena Nueva, acojan el Kerigma en sus corazones, y, como ya hicimos algunos hace tiempo, vuelvan su vida un poco más hacia El Señor. Así Él hará de sus vidas Vidas nuevas, como hace con las nuestras cada día.
Otro acontecimiento muy importante de este año va a ser la Jornada Mundial de la Juventud. Rezemos para que el mensaje de "el que viene en nombre del Señor" cale en la Juventud de Chiva y de todo el mundo, y así también se transformarán muchas vidas en Vidas nuevas para Dios.
Oramos al Señor para que este año sea un año de Vidas nuevas, entre ellas la tuya, que lees este post, y la mía.

Alfredo

Actualización: Resulta que este sábado también nos hemos enterado de que Mariví vuelve a estar embarazada. ¡Otra Vida nueva! Damos gracias a Dios por esta buena noticia que se suma a las anteriores. Por cierto Jorge: "Se te nota en la mirada..."

Dichoso el hombre que tiene llena su aljaba

1 comentario: